A lo largo de mi carrera he desarrollado proyectos desde una mirada consciente
y comprometida con la democratización del conocimiento desde el diseño. Creo fielmente en el diseño como agente político que, estando a disposición de las masas, puede generar cambios significativos.
Aplicar estrategias y gestionar proyectos que fomenten la cultura, la educación popular y la memoria no sólo aporta en la disminución de la brecha cultural, entregando herramientas, oportunidades y posibles horizontes a la comunidad, sino que también ayuda a fortalecer el reconocimiento del rol que cumple el diseño gráfico y las disciplinas afines en la sociedad.
He participado en espacios de organización territorial y docencia, donde la organización de equipos, la clarificación de objetivos y la gestión estratégica se han transformado en una parte importante de mi perfil, el que se caracteriza por la gestión de proyectos editoriales, visualización de información y tipografía, haciendo énfasis en el análisis de procesos sociopolíticos y culturales.
Mi trabajo combina la atención al detalle, la minuciosa edición y la búsqueda constante de la calidad en cada etapa del proyecto, asegurando resultados consistentes y bien fundamentados.